Paso a Paso
Services At Home
1. Selección de Marca: Elige la marca de tu dispositivo, en este caso seleccionamos Oppo.
2. Selección de Modelo: Selecciona el modelo de la marca de tu dispositivo.
3. Cotización: Recibe una cotización instantánea y precisa para la reparación.
4.Categorías: Elige el tipo de servicio que necesitas, trabajamos todo tipo de reparaciones, como cambios de batería, pantalla, cámaras, tarjetas lógicas y muchas más.
5. Pre cotización: Se brinda un desglose de la pre cotización basada en el costo de los repuestos, envío y costo de la reparación seleccionada.
6. Tipo de servicio: Selecciona el tipo de servicio que necesitas, contamos con 2, el servicio a domicilio y servicio en sucursal, si tu elección fue el servicio a domicilio continuamos con el resto de los pasos.
7.Ingreso de datos: Proporciona tus datos personales y la dirección donde deseas que recojamos tu dispositivo.
8. Agendar cita: Programa una cita para la recolección en el día y horario que más te convenga.
9. Recolección: Se mostrará el nombre de tu transportista así como los datos de su vehículo.
10. Listo: Como último paso se mostrará una clave de recolección con un código de barras.
11.- Se enviará la documentación correspondiente y el comprobante de tu cita a través de correo electrónico.
Conoce Mas Sobre Techcomm Wireless México
TCWMX
Donde hacemos la diferencia entre la competencia, ya que somos el único centro autorizado por las marcas y les brindamos calidad y seguridad a tus equipos.